Docencia, investigación
y creación artística

Mi labor docente se centra en las tecnologías de la imagen y en el ámbito digital. Desarrollo una investigación teórica que busca comprender las cuestiones que rodean a la creación.
Mi labor artística incluye trabajos en el campo de la fotografía, la escultura y el diseño.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor

FOTOGRAFÍA

Busco discernir los límites del medio sin subordinarlo al discurso teórico. Una fotografía consituye un enunciado sensible .

ESCULTURA

La entiendo como un objeto tangible que ocupa un espacio natural en el que la forma es inherente a la materia que le da soporte. Las esculturas las concibo con el carácter de un signo autónomo.

DISEÑO

Proyecto las ideas dadas en signos propios al amparo del conjunto de normas que permiten la comunicación. Estos signos materializan una identidad ya que de lo contrario no hay diseño.

Textos

Aliquam ut ex ut augue consectetur interdum. Donec amet imperdiet eleifend
fringilla tincidunt. Nullam dui leo Aenean mi ligula, rhoncus ullamcorper.

  • Arcu accumsan

    Augue consectetur sed interdum imperdiet et ipsum. Mauris lorem tincidunt nullam amet leo Aenean ligula consequat consequat.

  • Ac Augue Eget

    Augue consectetur sed interdum imperdiet et ipsum. Mauris lorem tincidunt nullam amet leo Aenean ligula consequat consequat.

  • Mus Scelerisque

    Augue consectetur sed interdum imperdiet et ipsum. Mauris lorem tincidunt nullam amet leo Aenean ligula consequat consequat.

  • Mauris Imperdiet

    Augue consectetur sed interdum imperdiet et ipsum. Mauris lorem tincidunt nullam amet leo Aenean ligula consequat consequat.

  • Aenean Primis

    Augue consectetur sed interdum imperdiet et ipsum. Mauris lorem tincidunt nullam amet leo Aenean ligula consequat consequat.

  • Tortor Ut

    Augue consectetur sed interdum imperdiet et ipsum. Mauris lorem tincidunt nullam amet leo Aenean ligula consequat consequat.

Arcue ut vel commodo

Aliquam ut ex ut augue consectetur interdum endrerit imperdiet amet eleifend fringilla.